ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REYGAR
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REYGAR

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REYGAR EN MADRID: Experiencia, transparencia, eficacia y compromiso

 

 

En ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REYGAR, contamos con cerca de 25 años de experiencia en la Administración de Comunidades de Propietarios en la Comunidad de Madrid.

 

Nos distinguimos por la profesionalidad y dedicación al cliente, desde la cercanía, manteniendo altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de las propiedades.

 

Gestionamos tanto pequeños edificios como urbanizaciones y grandes complejos inmobiliarios. También nos ocupamos del alquiler individual o de edificios completos.

 

 

 

En ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REYGAR apostamos por:

 

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado como los intereses y necesidades de nuestros clientes. La cercanía es uno de los rasgos distintivos de nuestra forma de trabajar.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el Administrador. Gracias a nuestra plataforma interactiva de comunicación (web/APP), los propietarios están permanentemente informados de todo lo que sucede en su Comunidad. 
  • Competencia: tenemos formación y estamos siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector. De forma periódica asistimos a cursos especializados para poder proporcionar información actualizada a nuestros clientes.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones particulares de los propietarios y, además de los servicios de administración, ofrecemos diversos productos, ofertas y servicios personalizados en función de sus demanda. 
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de errores y omisiones y con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio. En consecuencia, los medios de financiación de nuestros clientes quedan asegurados mediante el aval de la entidad financiera, excluyendo virtualmente una posible insolvencia de ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REYGAR.

 

 

 

Si tiene alguna duda, consúltenos. Conozca de primera mano la calidad de nuestra oferta. 

 

Puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, y recibir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

 

 

 

ADMINISTRADOR COLEGIADO N. 10424

                                             

 

 

 

Consúltenos sin compromiso

Le asesoraremos sobre cualquier necesidad y servicio de manera gratuita y sin compromiso.

 

Póngase en contacto con nosotros:

 

680166224

916030976

 

 info@administracionesreygar.com  

 

Si lo desea, también puede  rellenar nuestro formulario de contacto.

 

 

ADMINISTRADOR

DEL COLEGIO PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID 

 

 

 

 

     ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

REYGAR

 

 

 

Teléfonos:

680166224

916030976

 info@administracionesreygar.com  

 

   Avda. de Lazarejo, 13. P7-1B

28232 - Las Rozas de Madrid

 

   

 

 

 

EMPRESA ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO